Misión/Visión/Sellos

01/ MISIÓN

Certificar personas con habilidades, conocimientos e identidad en la Especialidad Agropecuaria, con proyección a la Educación Superior, incorporándose activamente al sistema moderno y globalizado, sin perder sus raíces campesinas, con compromiso cívico-social, habiendo internalizando los valores de responsabilidad, respeto, empatía, solidaridad y tolerancia con la diversidad.

02/ VISIÓN

Formar un(a) joven integral, con un carácter proactivo, que posea grandes expectativas frente a oportunidades laborales que le ofrezca la vida, posibilidades de estudios superiores, con capacidad para enfrentar el trabajo en equipo de manera responsable, con respeto a la diversidad en su entorno social y el cuidado del medio ambiente.

03/ SELLOS

  • Formación de un estudiante proactivo con altas expectativas frente a oportunidades de trabajo en el rubro agropecuario tradicional, no tradicional y de exportación.
  • Estudiantes con competencias específicas en el área agrícola (maquinarias y fruticultura).
  • Formación técnica integral inculcando valores como responsabilidad, respeto, empatía, solidaridad y tolerancia con la diversidad.
  • Una preparación bajo un enfoque curricular centrado en el desarrollo de habilidades técnicas procedimentales.